1º de MAYO: Contra la Reforma Laboral y el Pacto Social POR LA HUELGA GENERAL

La exitosa Huelga General del 29 de marzo fue un clamoroso y multitudinario gesto de repulsa a las medidas antiobreras que, dictadas desde el mismo corazón de la oligarquía española, son convertidas en ley por el gobierno de turno.

Pero nuestro enemigo de clase, atrincherado en su poder económico, sigue disparando desde las instituciones de la falsa democracia burguesa (Congreso, Senado, Monarquía, Judicatura, Prensa, etc.) para hacernos perder en las instituciones los derechos que la clase trabajadora siempre nos hemos visto obligados a ganar en la calle. Poniendo una vez más de manifiesto la falta de legitimidad de las instituciones burguesas para representar los intereses del pueblo trabajador.

La edad de jubilación a los 67 años y 38,5 años de cotización, los recortes en servicios sociales, el copago sanitario, la amnistía fiscal a los grandes delincuentes, la precarización absoluta del empleo, las rebajas de salarios, el despido previsto de miles de laborales de la función pública, el paro que llegará a más de seis millones este año 2012, la liquidación de la negociación colectiva, 400.000 viviendas robadas a las familias obreras, etc., etc., constituyen una ofensiva contra la clase obrera llevándonos a la esclavitud. Al tiempo que se dedican cantidades multimillonarias en regalos a la banca.

Por ello este 1º de Mayo debe convertirse en un nuevo momento de movilización y acumulación de fuerzas en torno a una plataforma reivindicativa que como mínimo ha de pasar por la retirada total de la Reforma Laboral, pero que también vaya abriendo el camino de la reivindicación de unas relaciones laborales libres de explotación. La necesidad de continuar e incrementar la lucha obrera, para cambiar esta situación, hace necesario preparar con urgencia una nueva huelga general contra las medidas del gobierno Rajoy.

Por ello, desde el PCPE hacemos un llamamiento al conjunto de la clase obrera, en activo o en desempleo, a organizarse en Comités para la Unidad Obrera (CUO) y a elevar el grado de la lucha contra la barbarie capitalista. Conscientes que ahora es el momento de luchar para que mañana sea tiempo de victoria.

ANTE NUESTRO ENEMIGO DE CLASE NI PACTO NI RENDICIÓN

POR EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO

TODO PARA LA CLASE OBRERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s