[GRANADA] VIERNES 10, CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA FRENTE A SUBDELEGACIÓN “REFORMA LABORAL PA LA CASA REAL”

Alrededor de más de 100 manifestantes acudieron a la llamada para la pararles los pies ante la nueva reforma laboral que quiere conseguir convertir a las y los trabajadores en esclavos más que otra cosa.

Se gritaron consignas de reivindicativas “CONTRA EL PARO, LUCHA OBRERA”, “QUE NO, QUE NO, QUE NO,… QUE LA REFORMA PA EL RAJOY Y PA EL BOTIN” “CONTRA EL CAPITAL, HUELGA GENERAL”, “LA UNIÓN EUROPEA, NOS EXPLOTA Y NOS SAQUEA”.

La concentración convocada por la Plataforma contra la Crisis y por la Huelga General de Granada, consiguió reunir a parte de la izquierda política, sindical y social, que contó con un grupo de compañeras que venían de la concentración contra las regresivas medidas contra los derechos de las mujeres del PP. Se notó que sindicatos y la izquierda del sistema apenas ni se organizó ni asistió, para esta primera reacción que se organizó.

Se lanzaron consignas de solidaridad a las y los trabajadores de las empresas en conflicto que también acudieron a la concentración, sabiendo que nos tienen para unir y alimentar las luchas hasta vencer.

Se tomó la iniciativa de no sólo quedarse frente a la subdelegación de gobierno sino cortar la Gran Vía de Granada, que se llenó de banderas rojas con hoces, martillos y su estrella de las y los camaradas del PCPE – PCPA y los CJC de Granada y los pueblos.


Debemos de utilizar la rabia y cabreo de la clase trabajadora más consciente para dar un punto de inflexión frente a los gobiernos que han hecho y están dando todo al capital, frente a ellos les diremos que nosotros, frente al paro y la precariedad estamos por dar ¡¡ TODO PARA LA CLASE OBRERA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s