CONCENTRACIÓN NOS HAN “HURTADO” LA BIBLIOTECA ¡pero NO nos vamos!

informaciónMás de 3 meses de lucha de l@s vecin@s del Zaidín contra el cierre de la Biblioteca de las Palomas, por la reapertura, con decenas de asambleas, lecturas populares en las plazas, pasacalles, teatros de calle, biblioteca sin techo, préstamo de libros en la calle, manifestaciones, más de 10.000 firmas de apoyo, no han sido suficientes para que el Alcalde de Granada nos reciba para dialogar y conseguir que la Biblioteca y este espacio sea para el barrio.

ESTE JUEVES 17 DE NOVIEMBRE, LA PLATAFORMA CONVOCA A TODA GRANADA A UNA GRAN CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL CARMEN POR LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN, POR LA REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA Y EN CONTRA DEL DESPOTISMO NADA ILUSTRADO CON QUE TRATA EL ALCALDE A SUS VECIN@S.

PEDIMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE DIFUNDAN, A LAS ORGANIZACIONES Y ASAMBLEAS QUE APOYEN Y QUE HAGAMOS UNA CONCENTRACIÓN DONDE TODO EL MUNDO SE PUEDA SENTIR A GUSTO, DONDE LA PROTAGONISTA SEA LA CULTURA.

JUEVES 17 A LAS 18:00 h. EN LA PLAZA DEL CARMEN (desde el Zaidín se saldrá a las 17:00 h. desde la Plaza de las Palomas)

http://nocierrebibliotecadelzaidin.blogspot.com/2011/11/concentracion-nos-han-hurtado-la.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s