RUEDA DE PRENSA de la MARCHA CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD 29M 12h. La Caleta

Juan Macilla, Joaquin Vega y Quique Margalef dieron respuesta a los diversos medios que alli se presentaron como parte de la Plataforma contra la Crisis y por la HG

– La Plataforma Contra la Crisis de Granada ha realizado esta mañana a las 11 una rueda de prensa para anunciar la convocatoria de una MARCHA CONTRA EL PARO, el próximo domingo 29 alas 12 horas ,desde la Caleta a Plaza del Carmen.

La  Marcha convocada por la Plataforma y asociaciones de parados de la provincia quiere manifestar la falta de soluciones y políticas de emergencia para solucionar este drama cotidiano para miles de familias en la provincia de Granada.

En la Granada la tasa de desempleo está muy cercana al 30%, llegando en algunas comarcas al 45.%.

Las organizaciones convocantes exigen a las distintas administraciones  la elaboración y puesta en práctica de acciones que disminuyan drásticamente estas cifras y creen puestos de trabajo. Es indignante que empresas como Telefónica, con unos beneficios de  DIEZ MIL MILLONES de euros, se propongan la disminución de plantilla en 8500 puestos de trabajo, y además que los primeros dos años de estos prejubilados sean financiados con dinero público.

Para la Plataforma contra la Crisis ya es hora de que el sistema económico este al servicio de la sociedad y no que la mayoría tengamos que apretarnos el cinturón para que los bancos y grandes empresas sigan aumentando los beneficios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s