Galería

DIFERENTES ACTOS Y MOVILIZACIONES DE LOS CJC Y PCPA/PCPE de Graná

Esta pasada semana el PCPA/PCPE y los CJC-A de Graná han realizado varias acciones en la calle y actos como el de el ciclo de Cine Feminista.

En lo que pretende ser una movimiento de unidad y lucha contra el paro y la precariedad, el viernes 29 estuvimos presentes en Albolote en una de las númerosas acciones que se van a desarrollar de aqui a la MARCHA CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD DEL 29 DE MAYO. Junto con otros compañeros y compañeras de la Plataforma contra la Crisis y por la Hg y de las Asambleas de  Parad@s de Albolote y de Peligros pese al chaparrón casi 50 personas nos indignamos y animamos a la lucha en la plaza del Ayuntamiento de Albolote sufriendo una chaparron mayor con los casi 5.000.000 de parados que ese día cifró los datos de la EPA. Gritamos entre otras consignas, 5 MILLONES DE RAZONES PARA LUCHAR Y MOVILIZARSE.. MENOS GUERRA Y MAS TRABAJO…

También, pese a la lluvia, pudimos apoyar la concentración que todos los viernes la plataforma del “Estado del Malestar”  lleva acabo en la plaza del Carmen de Graná.

http://malestargranada.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s