SOLIDARIDAD CON LOS CAMARADAS DE CATALUÑA ENCAUSADOS POR ANTIFASCISTAS

SOLIDARIDAD CON LOS CAMARADAS DE CATALUÑA ENCAUSADOS POR ANTIFASCISTAS

El día 17 de noviembre de 2007 se desarrolló en Barcelona una manifestación en repulsa por el asesinato político del joven antifascista madrileño Carlos Palomino, a manos de un militar fascista. También hubo manifestaciones en otras ciudades.

La manifestación de Barcelona fue duramente reprimida por la policía autonómica, Mossos d´Esquadra, en las que se produjeron persecuciones, agresiones y detenciones de manifestantes de todas las edades, incluso de menores de edad, estas últimas sobreseídas por el Tribunal de Menores.

Por el sólo hecho de preguntar en comisaría sobre el estado de los detenidos, fueron inculpados por delitos de agresión y desordenes púbicos, los camaradas Juan José Serrano, Albert Camarrasa y Xavier Auré, a los cuales el fiscal pide 3 años y 10 meses de cárcel a cada uno de ellos, siendo el juicio el próximo 14 de febrero en Barcelona.

El 9º Congreso del PCPE a la vista de estos acontecimientos, ante la escalada de represión a nivel general a los comunistas y a otros sectores del movimiento obrero y popular, que ejercen los gestores del orden burgués, constata la veracidad del carácter violento de los gobiernos central y autonómico, guardianes la dictadura del capital.

¡No a la represión judicial y policial!
¡Libertad sin cargos para Juanjo, Albert y Xavi!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s