OTRA HUELGA GENERAL, ¡HAY QUE PARARLES LOS PIES!

OTRA HUELGA GENERAL, ¡HAY QUE PARARLES LOS PIES!


Contra el Pueblo Trabajador aumentan las agresiones de los Ricos y poderosos por mediación del gobierno zapatero, obedeciendo órdenes del destructor de pueblos, llamado Fondo Monetario Internacional y de Alemania –Unión Europea (que políticamente, casi lo mismo es).

La medidas – reformas – ajustes que proyectan, persiguen sustentan un sistema económico incapaz de facilitar trabajo y condiciones de vida dignas a las mayorías, a las clases trabajadoras y al pueblo.
Eso sí, un sistema muy poderosos para suministrar grandes cantidades de dinero a los bancos y a las grandes empresas. Un sistema que con una mano suelta dinero a los más pudientes, con la otra nos lo arrebata a los más
necesitados. Como decía Galeano: “las ganancias se privatizan y las pérdidas se socializan”.
Pero podemos pararles los pies. Hemos de organizar una respuesta unitaria continuada, una respuesta que no pare. Después de la Huelga General del 29 de septiembre hay que continuar la movilización con mayor y mejor organización.
¡Organizan nuevos ataques contra nuestros derechos ¡(ese tema lo trabajan mucho). Un mordisco avaricioso a las pensiones se prepara para este mes de diciembre (el día de los inocentes, “jeje que bromilla”). Se anuncia para
febrero la supresión de la harapienta ayuda de 436 €, lo que hunde más a cientos de miles de trabajadores, cientos de desahucios diarios, dejando al pueblo literalmente “con el culo al aire”. También se anuncian recortes a los
cobros por desempleo, y más, y mas, …
El mismo día que privatizan los aeropuertos (otra tajada sabrosa para Botín, Florentino Pérez, Koplowitz y demás hijos predilectos del capital), se aplica un decreto de militarización como advertencia a TODOS.
Siguen y seguirán, ¿como si fuera poco? A la clase trabajadora nos volverán a plantear el chantaje “democrático” de unas elecciones siempre tramposas, donde lo malo de hoy (PSOE, siervo – criado de los poderosos), no es lo peor
que puede haber (PP, Rottweiler de los más ricos).La clase trabajadora tenemos que empezar a elegir y a combatir juntos, a los que se enfrentan a este monstruoso atraco.

La clase trabajadora, las capas populares hemos de salir de la trampa que nos tienden; saber que sólo la movilización por nuestros derechos, la organización, la lucha por otro sistema social (SOLIALISMO), nos van a permitir salir de la ruina y miseria de este sistema. Por todo ello seguiremos reivindicando:
-Subsidio de desempleo para todos (Ni un solo parado sin subsidio de desempleo)
-Jubilación a los 60 años. No a la prolongación. Aumento de cotización a las grandes empresas
-Jornada de 35 horas, sin reducción salarial
-QUE PAGUE MÁS QUIÉN MÁS TIENE

-No a los desahucios

-Nacionalización de los bancos

-No a las privatizaciones

-POR LA UNIDA D Y LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA.

SOCIALISMO O BARBARIE
PCPE – PCPA    Granada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s