DERROTEMOS AL IMPERIALISMO: OTAN NO BASES FUERA, REPÚBLICA, REVOLUCIÓN Y SOCIALISMO. Crónica de la participación del PCPA y PCPE en la XXV Marcha a Rota

Después de reponernos de la jornada de lucha de la XXV Marcha a Rota de ayer tras kilómetros de recorrido de una militancia que no olvida la usurpación de soberanía y la intenciones imperialistas y terroristas de contar, por desgracia, de una de las más estratégicas bases militares del ejército imperialista yanqui en el planeta.

Hay que felicitar al conjunto de la militancia que pudo asistir el pasado 7 de noviembre, pues en estos tiempos de ruina y rutina, movilizar a casi un centenar de camaradas ante esta denuncia y manifestación frente al imperialismo que quieren tapar es más que destacable.

Tanto los camaradas que asistieron que venían fuera de Andalucía como a la organización de nuestra presencia por parte de los CJC y el PCPA – PCPE es de destacar la buena presencia y más que digna comitiva combativa que nos juntamos con el resto de la mani y organizaciones.

El Partido y la Juventud estuvieron a la altura de las exigencias y demostraron que se puede tener una buena organización no solo en lo combativo sino en lo organizativo: los autobuses fletados, coches desde lejos, avituallamiento propio y para toda la Marcha con bocatas y bebidas con precios proletarios y anticrisis que calmaron a más de una y un hambriento, la mesa de propaganda al final de la Marcha, la relación con otra organizaciones en la Marcha y para que asistieran a través del PCPA – PCPE da muestra de ello.

Consignas combativas que con el ritmo de resistencia de las batukadas, “Contra el imperialismo y sus guerras: PAZ” como llevaban las y los camaradas del Grupo Comunista de Jérez, las últimas intervenciones a destacar de compañero portugués que nos animó a ir a la contracumbre de la OTAN en Lisboa el próximo 20-N, compañero Saharaui denunciando el imperialismo opresivo marroquí, todo esto y el resto de asistentes hicieron el resto para que se sepa que la Andalucía rebelde y el resto de gentes contestarías no estamos dispuestos a seguir perdiendo soberanía para fines sangrientos y abominables que desde el imperialismo se ejerce con el apoyo de estas bases que nos agreden y hacen cómplices al gobierno de ZP y la U€ de las masacres que se cometen como en Afganistán e Irak.

Ante esta crisis se aumenta los presupuestos militares y como los CJC y el PCPA – PCPE gritaba en la Marcha: GASTOS MILITARES PARA TRABAJO, ESCUELA Y HOSPITALES. Seguiremos en la brega para que esto sea así más temprano que tarde y que la crisis la paguen los ricos, seguimos en la brecha.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s