Y después de la Huelga ¿Qué? ASAMBLEA UNITARIA Y ABIERTA “PARA SEGUIR LA LUCHA HASTA ACABAR CON LOS RECORTES” JUEVES 7 de Octubre a las 7 p.m. Centro Cívico Zona Norte

Desde la plataforma, entendemos que la movilización debe ser sostenida en el tiempo para lograr una rectificación por parte del gobierno. En ese sentido y para seguir movilizados la plataforma contra la crisis ha convocado para el próximo jueves 7 de octubre a las 19h en el centro cívico de la zona norte una asamblea abierta a organizaciones sociales, sindicales, políticas, a secciones sindicales, a trabajadores, ciudadanos con el fin de acordar conjuntamente qué hacer después de la HG del 29-S en Granada.

Componen dicha plataforma:

Asamblea por la Cooperación por La Paz, Asociación de Mujeres de Granada, Asociación Pro-derechos Humanos, Asociación de Argentinos en el Exterior, ATTAC Granada, Bloque 1ª Izquierda, CCOO, Colectivos de Jóvenes Comunistas, CODENAF, Coordinadora Sindical Estudiantil- CSE, Economistas sin Fronteras, Izquierda Anticapitalista, IU de Granada, PCE, Partido Comunista del Pueblo Andaluz-PCPE, Plataforma de Solidaridad “Simón Bolívar”, UGT, USTEA de Granada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s