LA GRANADA ROJA SALIÓ A LA CALLE, MANDO A PARAR Y DIJO ¡BASTA! – pequeña crónica del 29 – S

Antes de nada el PCPA – PCPE de Granada quiere felicitar al pueblo trabajador que no cayó en la fuerte campaña manipuladora, baja e ideológica que hicieron PPsoE, los medios de comunicación burgueses su gobierno y la patronal, demostrando el 29 – S la fuerza que tienen las y los trabajadores y la que todavía se puede sacar. Felicitar a todas las personas de manera individual y organizaciones que han apoyado de manera unitaria esta jornada de lucha para seguir en esa senda si queremos recuperar la base social y su tejido ante los ataques  todavia furibundos que nos tienen preparados los enemigos de nuestra clase para tenernos cada día más alienados, pobres y sin derechos.

Hablando ya del trabajo previo que se realizado por la organización de Graná se puede ver en esta página web: https://pcpagrana.wordpress.com y en la de http://www.pcpa.es en el calentamiento y preparación del 29 – S. Se ha conseguido ser parte activa y motor en la Plataforma contra la Crisis y por la HG consiguiendo parar los intereses manipuladores y claudicantes del reformismo y el oportunismo que también son parte de ella triunfando el buen hacer y una campaña más que digna implicando a CCOO y UGT.

En los piquetes de la HG pudimos tener nuestro propio piquete junto con los CJC de Graná con un varios coches y más de una docena de personas toda la noche hasta la manifestación siendo vanguardia en las luchas y poniéndonos en primera línea de los piquetes reconocidos y valorados por nuestras consignas y jaleo que metíamos por los miembros de los piquetes y contando el Comité Organizador de CCOO y UGT como los del “PCpunto”. Estuvimos en el piquete más tenso y triunfador que cerró una conocida macro-discoteca de Graná en la que en la madrugada había miles de jóvenes acudiendo y también intentando parar como se hizo. Por la mañana paramos y cortamos la entrada a las mega-oficinas de CAJAGRANADA siendo la vanguardia otra vez. Por la noche estando en Mercagranada y la Puleva.

Previo a la mani de medio día partimos desde nuestro local con un grupo considerable personas, sobretodo jóvenes, (en estos días y al calor de la HG se han incorporado media docena de jóvenes al colectivo y contamos con una docena de simpatizantes más a los CJC). En la mani fuimos un cortejo alrededor de medio centenar y de los más combativos. Después de la misma nos trasladamos a la sede casi todo el cortejo entre jóvenes y no tan jóvenes del Partido para comer unos bocatas y birrillas contactando y cerrando más lazos con comités como la Rober de autobuses y Asociación de Latinoamericanos planificando en el futuro luchas por la esclavitud de las trabajadores domesticas. Los camaradas de la comarca de Baza vinieron un coche a la manifestación, así como las y los camaradas, simpatizantes y amigos de la comarca de FuenteVaqueros con varios también.

En la mani repartimos panfletos para el 7 de Octubre tener una Asamblea Unitaria y Abierta para seguir la lucha que en lo que queda de esta semana y la que viene fomentaremos al máximo para que la lucha no decaiga.

Anuncios

2 Respuestas a “LA GRANADA ROJA SALIÓ A LA CALLE, MANDO A PARAR Y DIJO ¡BASTA! – pequeña crónica del 29 – S

  1. SOLO UN COMENTARIO: LA LUCHA DEBE CONTINUAR LO MÁS UNITARIA POSIBLE HASTA LA RETIRADA DE LA REFORMA LABORAL. OBSERVEMOS EL ACTUAL MOVIMIENTO SOCIAL EN FRANCIA: HUELGAS Y ACCIONES SIN LÍMITES POR LOS MISMOS MOTIVOS. ¿PARA CUANDO UNA HUELGA GENERAL A NIVEL EUROPEO?

  2. hola:
    soy ignacio yo naci en trinidad septiembre 7 de 1994

    ignacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s