CONTRA EL CAPITAL HUELGA GENERAL: UNIDAD Y LUCHA OBRERA

El Comité Central del PCPA/PCPE hace un llamamiento a todos l@s trabajador@ de Andalucía para que participen activamente en la Huelga General del próximo 29 de septiembre.

El éxito de esta jornada de Huelga es determinante para el futuro de la clase obrera. Hay que conseguir que esta jornada de lucha cuente con la participación masiva de l@s trabajador@s para que la oligarquía entienda que no estamos dispuestos a perder derechos históricamente adquiridos ni tampoco a pagar las consecuencias de una crisis que no hemos provocado.

El decreto de los recortes de mayo y  la reforma laboral  son medidas que tienen como objetivo asegurar los beneficios de empresas y bancos, y no el de garantizar y cubrir las necesidades básicas de l@s trabajador@s y las clases populares.

Desde el aparato de propaganda del sistema se desarrolla una intensa campaña contra la Huelga General y también contra toda actividad sindical con el objetivo de reducir a la mínima expresión la capacidad organizativa de la clase obrera para defender sus derechos. Por ello hay que parar toda la actividad, para demostrar la fuerza imparable de la clase obrera.

Esperamos que el 29 de septiembre se consolide un nuevo escenario de lucha, con mayor grado de combatividad y unidad de la clase obrera, contra el capital y por el socialismo como alternativa a la barbarie del decrépito sistema capitalista.

¡La crisis capitalista que la paguen los ricos y no la clase obrera!

¡Viva la unidad de la clase obrera! ¡Viva la lucha obrera y popular!

¡TODOS Y TODAS A LA HUELGA GENERAL DEL 29 SEPTIEMBRE!

¡LA LUCHA ES CONTRA LA OLIGARQUÍA Y SUS GOBIERNOS!

Gloria Fernández,

Secretaria General del Comité Central del PCPA – PCPE EN SU NOMBRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s