El PCPA – PCPE de Granada sigue en la lucha unitaria en la calle con la propaganda y las mesas informativas en los Barrios obreros de Graná

Siguiendo con la campaña unitaria de la Plataforma contra la Crisis y por la Huelga General ,  el Partido Comunista del Pueblo Andaluz – PCPE y los CJC, siguieron con la pegada de carteles por todos barrios obreros de la capital granaina y por varios pueblos de la zona metropolitana. Las pegatinas tamaño octavilla muy visibles ya inundan las calles a través del trabajo militante de nuestros jóvenes y no tanto.

También ayer estuvimos con más compañeros de otras organizaciones de la Plata x la HG, repartiendo octavillas y montando nuestra mesa informativa en la barriada de Caseria de Montijo, en la placeta Roja.

A escasos días de la jornada de Huelga que nos enfrenta a las duras medidas que quiere imponer el PSOE haciendo caso de las políticas neoliberales e imperialistas del FMI, el trabajo de llegar calle a calle, centro a centro, tajo a tajo debe de ser cada vez más intenso.

La lucha no se quedará en el 29 – S ya desde la Plata x la HG se está convocando a una Asamblea abierta a parad@s, pensionistas, precari@s, currant@s, estudiantes, colectivos y organizaciones al Jueves 7 a las 7 p.m. para seguir la lucha, nos viene encima ya el ataque a las pensiones y su alargamiento a los 67 años y las subidas de la factura de la luz a un 5 % que no debemos de permitir y habrá que ser contundentes en las protestas como seguro que ya se están preparando los piquetes de las organizaciones sindicales y políticas, como la nuestra.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s