SE PIDE apoyo a los desempleados en Huelga de hambre (Maracena) ACUDE A SUS CONCENTRACIONES de estos días

apoyo a los desempleados en Huelga de hambre (Maracena)
Queremos haceros participe de las concentraciones que los días 22, 23 y24 de febrero, vamos a realizar de 11h. a 14h. frente al Ayuntamiento de Maracena…
La Asociación de Parados de Maracena

Maracena 20 de febrero de 2010

Queremos haceros participe de las concentraciones que los días 22, 23 y24 de febrero, vamos a realizar de 11h. a 14h. frente al Ayuntamiento de Maracena.

Somos familias que en la mayoría de los casos ya no entran no solo un sueldo, sino que como mucho cobramos en el mejor de los casos las ayudas del paro. Que hemos perdido ya nuestras casas, nuestros coches… todo menos la dignidad y las ganas de lucha. 5 compañeros y 2 compañeras llevan a día de hoy 17 días en huelga de hambre, lo único que han recibido por parte del Alcalde y del equipo de gobiernos son insultos, desprestigio y mentiras.

Estamos cansados de ver que con la practica de la política del enchufismo y el amiguismo nos están empujando a la desesperación. Todos nosotros y vosotros somos testigos en cada uno de los municipios de esta España nuestra, de cómo las administraciones públicas se vuelcan en los suyos. Los del PP con los del PP, los del PSOE con los suyos. El caso es que a la gente humilde, los que nos hemos dedicado siempre a trabajar honestamente y a sacar adelante a nuestras familias, esperamos en vano que miren nuestras necesidades.

Lo que reivindicamos es que se acabe el enchufismo y el amiguismo, como la punta de lanza de las medidas que debemos y vamos a combatir todos como son:

Contra las políticas de destrucción de empleo, la precariedad laboral; lucharemos por garantizar un trabajo y unas condiciones laborales dignas para trabajadores y trabajadoras.

Contra la reducción en la sanidad, la educación, la investigación… lucharemos por la defensa y la ampliación de los servicios públicos.

Lucharemos por el derecho constitucional a la vivienda.

Y así por cada uno de los escollos que pongan en el camino de la clase obrera, todos nacionales y extranjeros somos la misma clase obrera.

Os esperamos en Maracena el 22, 23 y 24.

Fdo.: José Carlos Polo Palomares, Presidente de la Asociación de Parados de Maracena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s